(+34)91 435 87 21 abogados@delamorena.net
Ponencia Gregorio DLM

Gregorio De la Morena participará en dos cursos del ICAM en el mes de octubre

Gregorio De la Morena Sanz participará como ponente en el Curso «Segunda Oportunidad y Concurso de la Persona Física», organizado por el Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, del 07 al 08 de octubre de 2021.

El objetivo del curso, dirigido por D. Ignacio Fernández Larrea, es realizar un recorrido integral por los mecanismos legales de respuesta ante la insolvencia de la persona física, desde el inicio de un acuerdo extrajudicial de pagos, hasta la conclusión del posible concurso y la posibilidad de exoneración de deudas.

Así, Gregorio participará en la ponencia «El concurso consecutivo», del viernes 8 de octubre.

Más información aquí: Programa 2ª oportunidadPrograma Curso «Segunda oportunidad y concurso de la persona física»

Por otro lado, Gregorio De la Morena, impartirá la Jornada «Insolvencia de la Persona Natural: Acuerdo Estrajudicial, Concurso Consecutivo y Beneficio de la exoneración del Pasivo Insatisfecho», el Viernes, 15 de octubre de 2021, en modalidad online.

El objetivo de estaa Jornada es seguir profundizando en la legislación concursal, especialmente en lo referente a la insolvencia de la persona natural (acuerdo extrajudicial, concurso consecutivo y beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho), conforme al TRLC, aprobado durante el periodo de alarma que lleva más de un año meses en vigor, para conocer cuáles pueden ser los cambios más importantes a tener en cuenta, así como recalcar las posibilidades que la legislación de segunda oportunidad puede brindar en estos momentos para aquellas personas que encuentren dificultades económicas graves en la situación devenida de esta crisis sanitaria, máxime a la vista del fin de la moratoria para solicitar el concurso.

 

Más información:Jornada 15 Octubre 21 on line Insolvencia de la Persona Natural

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Search