(+34)91 435 87 21 abogados@delamorena.net
Icam Pic11

Curso sobre Cuestiones Prácticas de la Audiencia Previa en el Juicio Ordinario. 28 de octubre de 2016.

CURSO SOBRE CUESTIONES PRÁCTICAS DE LA AUDIENCIA PREVIA EN EL JUCIO ORDINARIO.

 28 de octubrede 2016 de 16,30 a 20,30 horas.  Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

 

Director del curso

Gregorio de la Morena Sanz

Abogado

 

DESCRIPCIÓN

 

La audiencia previa y el juicio son los actos procesales en los que mayor intervención tienen los abogados de las partes que intervienen en el proceso y su actuación en los mismos puede condicionar el resultado del procedimiento. En la audiencia previa se deben resolver todas las excepciones procesales planteadas en los escritos de contestación, así como las cuestiones procesales que se pudieran plantear en la misma. Se analizará los efectos de la falta de comparecencia, la conciliación y sus efectos, excepciones procesales, alegaciones complementarias, accesorias y hechos nuevos y de nueva noticia, posición de las partes respecto de los documentos y pruebas periciales aportadas, fijación de los hechos controvertidos y proposición de prueba.

 

OBJETIVOS

 

El curso está dirigido a abogados que deseen adquirir una mayor destreza en la celebración de la audiencia previa y ampliar su formación práctica en el citado acto procesal para conseguir el mejor resultado del proceso.

La clase tendrá un componente práctico y de debate sobre las cuestiones que resulten controvertidas, contando con la participación de los asistentes en la medida en que el sistema de preguntas respuestas puede generar un mayor interés para todos los asistentes.

 

Día de celebración: 29 de septiembre de 2016 de 16,30 a 20,30 horas. En el Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

 

Ponentes:

 Cargo del ponente: Don Luís Sanz Acosta, Magistrado de la Audiencia Provincial de Cáceres (tres horas) y Don Gregorio de la Morena Sanz, Abogado del ICAM (1 hora).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Search