(+34)91 435 87 21 abogados@delamorena.net

   

 

   Áreas de práctica

 

 

 

La calidad del servicio ofrecido en el ejercicio de la abogacía proviene de la constante renovación jurídica y la alta especialización.

En De la Morena Abogados llevamos más de 30 años asesorando a organizaciones y empresarios en la resolución de posibles conflictos que le puedan surgir en su compañía además del asesoramiento jurídico cercano y personalizado para todas aquellas cuestiones que afecten a su normal desarrollo. Conocemos las necesidades jurídicas de las empresas y aplicamos toda la experiencia que atesora nuestro equipo de abogados para brindarle el mejor servicio.

Derecho
Mercantil

Prestamos servicios en la negociación de contratos mercantiles, establecimientos de filiales,  reclamaciones de cantidades y propiedad intelectual.

Derecho
Societario

Protegemos los intereses patrimoniales y económicos de su organización empresarial desde su constitución, desarrollo, hasta su disolución.

Derecho
Concursal

Estamos especializados en reestructuraciones empresariales, situaciones de insolvencia y responsabilidad del administrador de la sociedad

Derecho
Hipotecario

Defensa de afectados en materia de swap, cláusulas suelo, participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, bonos convertibles, entre otros.

ASOCIACIONES

ASOCIACIONES DLM
Search