(+34)91 435 87 21 abogados@delamorena.net

La Firma

La calidad del servicio ofrecido en el ejercicio de la abogacía proviene de la constante renovación jurídica y la alta especialización.

De la Morena Abogados es un despacho familiar fundado en 2003 por Gregorio de la Morena Sanz, abogado con más de 30 años de ejercicio en el Derecho Mercantil y Concursal.

Nuestro bufete reúne a dos reconocidas generaciones en el ejercicio de la abogacía de los negocios, un equipo de abogados con una larga trayectoria.
Fruto de nuestra amplia experiencia, prestamos asesoramiento jurídico a nuestros clientes en cuestiones que afecten a las organizaciones empresariales, directivos y entidades.

En De la Morena Abogados somos plenamente conscientes de las necesidades que requieren las empresas y sus administradores. Por este motivo, apostamos por un servicio especializado que satisfaga las exigencias de nuestros clientes y aporte una solución rápida a los problemas complejos que puedan surgir.

Como despacho familiar, tenemos la capacidad y el conocimiento jurídico para asesorar a empresas familiares legalmente.

 Y también, y de primera mano, sabemos la importancia emocional que tiene para sus fundadores y siguientes generaciones.

En De la Morena Abogados prestamos asesoramiento en cuestiones de Derecho Mercantil, Derecho Societario, Derecho Concursal y Derecho Bancario.

De la Morena Abogados es un despacho familiar fundado en 2003 por Gregorio de la Morena Sanz, abogado con más de 30 años de ejercicio en el Derecho Mercantil y Concursal.

Gregorio-de-la-Morena-Sanz

Gregorio De la Morena

Socio – director  de DLM INSOLVIA y socio fundador del despacho De la Morena Abogados.

ASOCIACIONES

ASOCIACIONES DLM
Search