(+34)91 435 87 21 abogados@delamorena.net
ICAM

Gregorio De la Morena participará en la Jornada de debate sobre Desescala en la Administración de Justicia

Gregorio De la Morena, socio fundador de De la Morena abogados, participará en el «Módulo Concursal», dentro de la Jornada de debate sobre Desescala en la Administración de Justicia, organizada por el Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, el martes 12 de mayo.

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, dispuso la suspensión de los términos y plazos procesales habiéndose dictado posteriormente muchas otras resoluciones y acuerdos que afectan de manera directa a la Administración de Justicia. En este sentido y como paso , el 29 de abril se ha publicado el Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas, para preparar, tanto desde el punto de vista de la adopción de los cambios normativos necesarios en las instituciones procesales como desde la perspectiva organizativa, una progresiva reactivación del normal funcionamiento de los Juzgados y Tribunales.

El Centro de Estudios y el Departamento de Comunicación del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, convocan, por primera vez, una jornada de aula de debate, en modalidad on line, con una duración excepcional para dar respuesta desde los diferentes ámbitos jurídicos a las dudas que se les planteen a los abogados desde el inicio de la desescalada hasta una nueva mormalidad. Cada materia estará a cargo de un magistrado y abogado, especialistas en cada una de las áreas tratadas.

El debate, se dividirá en distintos módulos de derecho, interviniendo Gregorio en el Módulo Concursal, que dará comienzo a las 12.30h. Junto a él, participará la Magistrada Dª Bárbara Córdoba Ardao.

 

Más información:  COVID-19 Y DESESCALADA EN EL AMBITO CONCURSAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Search