(+34)91 435 87 21 abogados@delamorena.net

Derecho Societario

Las múltiples operaciones que efectúan las sociedades en el mercado requieren de un asesoramiento jurídico que se adapte a sus necesidades y exigencias.

La evolución del sector de los negocios ha generado la necesidad en las empresas de adaptación a los nuevos cambios jurídicos y sociales. La constante transformación legislativa ha hecho que las empresas tomen cada vez más conciencia de la necesidad de contar con un asesoramiento jurídico que se adapte a los nuevos cambios y contingencias que surjan en el seno de una empresa.

En De la Morena Abogados prestamos un asesoramiento durante toda la vida de una sociedad, desde su constitución hasta su disolución, en cualquier aspecto legal que guarde relación con la misma.

Brindamos un servicio especializado, cercano, en todas las cuestiones referidas a constitución y disolución de sociedades, reestructuraciones, fusiones y adquisiciones, aumento y disminución de capital, acuerdos entre socios, asistencia a Juntas Generales y modificaciones estatutarias.

Prestamos asesoramiento en la escritura de constitución, estatutos sociales, aportación de capital y todas aquellas cuestiones que afecten a la vida jurídica de una sociedad.

Brindamos servicios en la reorganización de grupos empresariales, aportaciones no dinerarias, cesión de activos y pasivos, traslado internacional del domicilio social, entre otros.

Inversiones de capital riesgo, joint ventures, ofertas públicas de adquisición,

Redacción de informes, devolución de aportaciones, constitución de reservas, y compra amortizaciones propias.

Prestamos asesoramiento en la concreción o modificación de reglas estatutarias que afecten a los acuerdos que lleven a cabo los socios de una sociedad.

Brindamos asesoramiento jurídico en la representación voluntaria, revocación de la representación, redacción de acuerdos, entre otros servicios.

Ofrecemos asesoramiento en todas aquellas cuestiones jurídica que guarden relación con modificaciones estatutarias de las sociedades.

«La calidad del servicio, la transparencia y la profesionalidad del equipo que conforma De la Morena Abogados son los valores que definen a este despacho de abogados»

María Quintana (Empresaria)

«La confianza y seguridad que transmite De la Morena Abogados en su asesoramiento se adapta plenamente a las necesidades jurídicas y empresariales de tu negocio»

Pedro Martínez (Director de asesoría jurídica)
Search