(+34)91 435 87 21 abogados@delamorena.net

Derecho Mercantil

Contamos con más de tres décadas de experiencia al servicio de las organizaciones empresariales y sus propietarios.

El entorno competitivo en el que se desenvuelven las empresas y organizaciones empresariales requiere de un asesoramiento jurídico integral que garantice la solvencia y eficacia de las múltiples operaciones que se realizan en el mercado

En De la Morena Abogados nos avalan más de 30 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía de los negocios dirigida tanto a persona física como jurídica. Apostamos firmemente por la defensa de los intereses de nuestros clientes y la salvaguarda de su patrimonio.

Prestamos asesoramiento en materia de negociación y redacción de contratos mercantiles, acuerdos joint-venture, establecimiento de filiales, due diligences, establecimiento de filiales, reclamaciones de cantidades y cuestiones de propiedad intelectual.

Redacción, negociación y formalización de contratos de carácter mercantil; relaciones precontractuales; contratos de compraventa; arrendamiento de servicios; representación mercantil y distribución comercial.

Definición de alianzas estratégicas, comerciales entre empresas, canales de distribución, capital o tecnología.

Solicitud del certificado de la denominación de la filial ante el RMC; desembolso de capital social; solicitud del NIF provisional; otorgamiento de escritura pública ante notario y solicitud de inscripción de la constitución en el Registro Mercantil.

Cumplimiento de obligaciones legales; auditoría de activos financieros; revisión de contratos y cuestiones societarias; detección de posibles riesgos.

Reclamación de deudas en procesos monitorios y cambiarios, juicio ordinario o verbal por cualquier cuantía.

Asesoramiento jurídico integral a empresas y creadores independientes de diversos ámbitos: música, artes plásticas, cinematografía, artes escénicas y literatura, tanto a nivel de desarrollo de proyectos y asesoramiento en la contratación como en la defensa jurídica de sus derechos.

«La calidad del servicio, la transparencia y la profesionalidad del equipo que conforma De la Morena Abogados son los valores que definen a este despacho de abogados»

María Quintana (Empresaria)

«La confianza y seguridad que transmite De la Morena Abogados en su asesoramiento se adapta plenamente a las necesidades jurídicas y empresariales de tu negocio»

Pedro Martínez (Director de asesoría jurídica)
Search